CON TU APOYO HACEMOS VISIBLE LO INVISIBLE

GRACIAS POR ContribuiR al PROYECTO INVISIBLE COMMUTES

 

Queremos agradecer a las personas, las empresas y las organizaciones que han estado ayudándonos a construir el sueño de ciudades y sistemas de transporte que realmente respondan a las necesidades de millones de trabajadoras domésticas en América Latina.

COLABORA DORES

MARÍA TERESA RAMÍREZ FIGUEROA I MÉXICO

Socióloga de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, ha colaborado en el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad y en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en diversos programas de ordenamiento territorial, planes de manejo y otros proyectos urbanos. Hoy apoya el proyecto transmedia Invisible Commutes.

Los siguientes estudiantes de las dos secciones de Sociología Jurídica (con nuestra directora Valentina Montoya) de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, contribuyeron con la investigación y recolección de testimonios para los episodios 1 y 2 de la tercera temporada: Amelie Thiriez, Juliana Solano, Luna Sierra, Emilia Cubides, Adda Pacavita, Heidy Torres, Juan David Albarracín, Maria Rebecca Elles, Sofía Wolffhugel, Angie Mena, Mariana Vesga, Catalina Monroy, Manuela Durán, Juan Daniel Alarcón, Mariana González, Lorenza Bernal, Juliana Penagos, Carlos Daniel Orozco, Johan Sebastián Mantilla, Daniella Cifuentes, Sara Ochoa, Ana Sofía Vélez, Sarah Pinzón, Maria Paulina Herrera, Catalina Jukopila, Raquel Ochoa, Margarita Pachón.

Estudiantes sociología jurídica- Colombia

populab- colombia

Es el Laboratorio de Barrios Populares creado en el 2022 en la ciudad de Cali, Colombia, con el respaldo del Fondo de Retos Globales del Reino Unido (GCRF). El objetivo principal de este nuevo espacio es apoyar la implementación de la política de mejoramiento integral del hábitat con enfoque interseccional como instrumento para la construcción de paz territorial urbana a partir del trabajo coordinado entre la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, la Universidad del Valle y las comunidades residentes de los barrios populares. 

APOYAN